Confirman la llegada de Thimbleweed Park a Switch
Por Daniel Laguna elDesarrollador muestra el juego corriendo en el modo portátil de la consola

Si todavía no has tenido la oportunidad de jugar Thimbleweed Park y cuentas con un Nintendo Switch, te tenemos una excelente noticia. Como sabrás, el título de Terrible Toybox se encuentra actualmente disponible en Xbox One, PC, Linux y Mac. Sin embargo, esto cambiará pronto, pues Ron Gilbert, uno de los desarrolladores de Thimbleweed Park, mostró un video donde vemos el juego ejecutándose en Switch.
Como recordarás, Thimbleweed Park es considerado un sucesor espiritual de juegos como The Secret of Monkey Island y Maniac Mansion. El título sigue las mecánicas clásicas de un point and click. Esta aventura nos pondrá en el papel de 2 detectives que llegan a una ciudad para investigar un misterioso asesinato.
Por medio de diversos flashbacks, controlaremos a varios personajes implicados en el crimen. Así conoceremos más información y diversas perspectivas de este caso. A continuación, te dejo el video que muestra Thimbleweed Park en Switch:

Además de llegar a esta plataforma, Ron Gilbert y Gary Winnick trabajan para llevar su juego a dispositivos iOS y Android. Esta versión de Thimbleweed Park debutará este mismo verano. En cuanto a la de Switch, Terrible Toybox no ha compartido información sobre una posible fecha de lanzamiento, por lo que tendremos que esperar para saber más sobre esta versión del título.
Visitas esta página para conocer más información relacionada con Thimbleweed Park, como los cambios que se implementaron con la última actualización y para ver un trailer del juego.
¿Te gustaría jugar esta aventura gráfica en Switch? Déjanos tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.
Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.