Confirman la saga de Asgard para Saint Seiya: Soldiers’ Soul
Por Adrián Ling elPegaso podrá portar la armadura de Odín

Bandai Namco confirmó hoy, 2 de julio, que Saint Seiya: Soldiers’ Soul también incluirá la saga de Asgard. Ésta será la primera vez que se añade dicho capítulo de la serie en un juego de Los Caballeros del Zodiaco.
Como vemos en el nuevo trailer del juego, Seiya podrá usar la armadura de Odín, tal y como sucede en el final de la saga de Asgard para televisión. Y sí, los dioses guerreros como Mime, Syd, Bud, Siegfred, Hagen, Thor, Alberich y Fenrir también formarán parte de la lista de peleadores.
Cabe aclarar que la saga de Asgard no aparece en el manga oficial de Saint Seiya, pero suponemos que por petición de los fans fue agregada. El juego estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC en algún momento del próximo otoño.
Imperdibles
NoticiasEl State of Play regresará pronto con un nuevo vistazo a Marvel’s Wolverine y muchos anuncios para PS5
NoticiasForza Horizon 6 es un éxito gigante y acaba de superar un sorprendente récord de Halo en Steam
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.