Confirman Monster Hunter World para PS4
Por Daniel Laguna elCheca el primer e impresionante trailer de esta nueva entrega de la franquicia

Para abrir de manera oficial su conferencia de E3 2017, Sony nos sorprendió con la confirmación de uno de los rumores más fuertes de las últimas semanas. Se trata nada más y nada menos que de Monster Hunter World, cuyo nombre coincide con la marca que Capcom registró pocos días antes de iniciar esta edición de E3.
En el impresionante trailer vemos cómo lucirá esta nueva entrega del popular juego de caza. Asimismo, nos muestran algunas de las criaturas que poblarán el universo de esta entrega de la franquicia. Las mecánicas de recolección de objetos, cocina y mejora de equipo, al parecer, se conservarán en Monster Hunter World.
A continuación puedes ver el trailer de presentación de este juego de Capcom, que promete un apartado visual impresionante, así como momentos intensos de acción:

Monster Hunter World está planeado para llegar en algún momento de 2018, presumiblemente en los primeros meses. Además de llegar a PlayStation 4, el título también estará disponible en Xbox One y PC. Sin embargo, esta última versión del juego llegará después que a las consolas. Capcom publicó un mensaje con una imagen especial en la cuenta de Twitter de este nuevo título:
Visita este minisitio donde podrás encontrar todo lo relacionado con nuestra cobertura de E3 2017.
Imperdibles
NoticiasXBOX Game Pass fracasó por la falta de juegos first-party de buena calidad y títulos exitosos, afirma creador de Ori and the Blind Forest
NoticiasPortada de GTA VI oculta un ingenioso guiño a GTA Vice City y los fans están convencidos de que es un spoiler
NoticiasDesarrollador se hartó de esperar por GTA VI y decidió crear un clon del juego de Rockstar con inteligencia artificial
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.