Confirman nueva serie animada de Animaniacs para el 2020
Por Staff Tarreo elSerán dos temporadas transmitidas en exclusiva por Hulu

The Hollywood Reporter ha informado esta tarde que Warner Bros. Animation y Amblin Television han confirmado una nueva serie animada de Animaniacs. Contará de dos temporadas y se transmitirá de forma exclusiva en el servicio de streaming Hulu desde el 2020.
El acuerdo también le ha dado derechos exclusivos de streaming a Hulu para varias series animadas de Warner Animation incluyendo a las temporadas antiguas de Animaniacs, "Pinky y Cerebro", "Pinky, Elvira y Cerebro" y "Tiny Toons Adventures". Todas esas se pueden ver desde hoy mismo en la plataforma.
Steven Speilberg regresará como productor ejecutivo de la serie. En el comunicado oficial este dijo: "Me siento orgulloso y muy contento de que Animaniacs tenga su nuevo hogar en Hulu. Junto a Warner Bros. esperamos traer el alocado mundo de Yakko, Wakko y Dot a toda una nueva audiencia y los fans de siempre."
[Fuente]
Imperdibles
NoticiasDemon Slayer Castillo Infinito ya tiene fecha de estreno en streaming, ¿cuándo llegará a Crunchyroll?
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.