Conoce cuáles personajes quieren ver los japoneses en Super Smash Bros.
Por Alonso Zamora elEncuestan a veteranos y newcomers

Recientemente, un usuario japonés se dedicó a compilar todas las menciones en redes sociales sobre los personajes veteranos y newcomers más queridos para DLC en Super Smash Bros. for Wii U y Super Smash Bros. for 3DS. Al parecer, el veterano más querido es Lucas, mientras el newcomer más solicitado es, sorprendentemente, King K. Rool, el villano de Donkey Kong Country.
En orden de popularidad, los personajes más queridos son: Lucas, Wolf, King K. Rool, Roy, Snake, Ice Climber, Pichu, Crash Bandicoot, Klonoa, Arle Nadja (la protagonista de Puyo Puyo), Geno, Jibanyan (de Youkai Watch), Isaac (Golden Sun), Waddle Dee, Goemon, Custom Robo, Paper Mario, Ridley, Dixie y Crystal (Star Fox Adventures). Ninguno de ellos sobrepasa 10% del espectro, por lo que es una lista muy pareja.
Por ahora, muchos jugadores especulan que, después de Mewtwo, es posible que Nintendo anuncie nuevo DLC para Super Smash Bros., por lo que todavía existe esperanzas de que regresen algunos veteranos. Lamentablemente, los personajes dobles como Ice Climbers no volverán debido a la capacidad limitada del 3DS. ¿Cuál es tu favorito?

Imperdibles
NoticiasFiltración de GTA VI ya tiene sus primeras consecuencias: dueños de Rockstar Games pierden millones de dólares en valor por culpa de la polémica
NoticiasDirector de Marvel’s Wolverine responde a las críticas negativas y afirma que los fans siempre encontrarán “cosas para quejarse”, incluso si el juego es muy bueno
NoticiasJugador ganó más de $10,000 USD por vender un lote de consolas descompuestas de PlayStation, Nintendo y XBOX, pero la comunidad cree que lo estafaron
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.