Conoce Possessor(s), el nuevo juego de los creadores de Hyper Light
Por Víctor Rosas elHeart Machine presentó su reciente obra de horror y ciencia ficción

El Devolver Direct cerró en grande con la revelación de Possessor(s), nueva obra de Heart Machine, estudio responsable de Hyper Light y Solar Ash, cuya propuesta de ciencia ficción y terror dieron la nota en el evento indie.
Possessor(s) es lo nuevo de los creadores de Hyper Light y Solar Ash
La presentación de Devolver Digital llegó a su fin con el trailer de Possessor(s), juego de acción y plataformas que tiene lugar en un mundo interconectado que se ha visto plagado de horrores. La descripción oficial de este título señala: "juega como Luca, la anfitriona, y Rehm, su homólogo poco cooperativo, mientras exploran una ciudad en cuarentena que se ha visto desgarrada e inundada por una catástrofe multidimensional. Su única esperanza de sobrevivir pasa por aprender a coexistir".
Mientras Possessor(s) se desarrolla con emocionante acción y plataformas, los jugadores podrán tomar distintas rutas y descubrir todo lo que esconde este mundo caído en desgracia. El diseño de los escenarios se encarga de mostrar la desolación y la catástrofe mientras entiendes qué sucedió.
Possessor(s) está en desarrollo y por el momento está programado para debutar en PC vía Steam, así que ya puedes colocarlo en tu lista de juegos más deseados.
Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con el Summer Game Fest 2024.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Imperdibles
NoticiasSplatoon 3 sigue creciendo y Nintendo confirma una noticia inesperada sobre sus jugadores
NoticiasCode Geass tendrá un nuevo anime en 2027 y ofrecerá una historia completamente nueva
NoticiasEsta querida entrega de Monster Hunter alcanza uno de sus precios más bajos en Nintendo Switch
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.