Conoce RPGTime: The Legend of Wright, proyecto presentado en E3 2019
Por Pedro Pérez Cesari elEl juego tiene un aspecto caricaturesco

En su conferencia de E3 2019, Microsoft presentó un proyecto sorprendente y nuevo. Su nombre es RPG Time: The Legend of Wright y busca llamar la atención de muchos jugadores con una propuesta fresca y original.
Por lo que se vio en el avance, The Legend of Wright será un juego en el que los fans entrarán a un mundo que parece sacado de la libreta de un niño. En él viajaras por mundos ilustrados para vivir épicas aventuras.
De acuerdo con Microsoft, The Legend of Wright se estrenará en algún momento de 2020. Puedes ver más sobre él en su primer avance:

¿Qué te pareció? ¿Te llama la atención este proyecto? Cuéntanos en los comentarios.
Visita nuestro minisitiopara ver toda nuestra cobertura de E3 2019.
Imperdibles
NoticiasDouble Fine responde a los rumores sobre su cierre, pero un exdirectivo de Square Enix se burla del estudio
NoticiasLuis Carreño, voz en español de Bob Esponja, sale a la defensa de Alfonso Obregón y lamenta que el actor no participe en Shrek 5
NoticiasDead by Daylight está gratis en PC para celebrar el debut de Jason Voorhees, y acaba de superar su récord de jugadores
News
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.