Creador de Mortal Kombat X explica la causa de los fatalities fáciles
Por Agustin Avendaño elEd Boon quería ayudar a los jugadores menos hábiles

Mortal Kombat X fue muy bien recibido por los jugadores; no obstante, la implementación de microtransacciones para hacer fatalities fáciles fue uno de sus aspectos más cuestionados. Durante la transmisión en vivo de Mortal Kombat X de hoy, Ed Boon, el creador de la serie, explicó la razón por la cual el equipo de Netherrealm decidió implementar este sistema.
De acuerdo con Boon, la decisión está enfocada en ayudar a los jugadores menos hábiles a disfrutar del juego. El creador declaró que existen jugadores incapaces de ejecutar fatalities, especialmente cuando el juego dice Finish Him y el contador empieza a correr. "Eso es parte de lo que nos motivó a crear estos fatalities fáciles.", dijo Boon.
Luego añadió: "Investigamos y pedimos a grupos focales que jugaran el título, y los fatalities fáciles fueron la petición número 1. Tenerlos ayuda a todos en ese grupo. Son para gente que nunca podrá hacer un fatality, quienes nunca experimentarán hacer fatalities en Mortal Kombat".
Sin embargo, aún existe desconfianza entre algunos jugadores, quienes admiten que los fatalities fáciles fueron una buena idea pero se preguntan ¿por qué limitar su capacidad máxima a 30 entonces?
Imperdibles
NoticiasSHIFT UP confirma colaboración con Persona, ¿qué personajes de la saga de ATLUS llegarán a NIKKE?
NoticiasEl PlayStation 6 sería muy caro, los costos de producción de la consola se dispararían en los últimos meses
Noticias¡Sorpresa! Los personajes de Tekken 8 se convierten en caricaturas en Tekken! Cartoon
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.