Creador de Night in the Woods se suicida tras acusaciones de abuso sexual
Por Cristóbal Henríquez elEl deceso fue confirmado por los mismos familiares

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram
Después de graves acusaciones en su contra sobre presunta violencia y abuso sexual contra de su ex-pareja, Alec Holowka, co-desarrollador del popular videojuego indie 'Nights in the Woods' fue encontrado muerto durante este fin de semana.
Hace unos días atrás, Zoë Quinn, también creadora de videojeugos, narró a través de su cuenta de Twitter los detalles de una relación dura que vivió con su hasta entonces pareja, el Sr. Holowka, y rompió el silencio después de eventos de agresión sexual.
Dicha situación, provocó un quiebre de la editora de su juego con el creativo, y desencadenó una oleada de acoso en redes sociales, las cuales fueron detalladas en el comunicado de su hermana a través de twitter.
El deceso de Alec se habría producido durante la jornada de este pasado sábado 31 de agosto, en donde se especificó que aparantemente se trataría de un suicidio por parte del desarrollador.
En su estamento, acusó que Holowka fue una víctima de abuso y toda su vida luchó contra trastornos de personalidad. No obstante, Alec buscó atención médica y, por medio de terapias, intentaba sobrellevar sus problemas y tener una mejor vida.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram
Imperdibles
NoticiasEl épico final de Halo 3 que tantas ama pudo ser muy diferente; Bungie quería una misión inspirada en Star Wars
NoticiasCreador de Stardew Valley no quiere que veas su nuevo juego, pero tiene una buena razón para hacerlo
NoticiasDe por si la Steam Machine ya es carísima, pero los revendedores creen que estás dispuesto a pagar más para que ellos se hagan ricos
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.