Creador de PUBG descarta secuela del juego y otro Battle Royale a su nombre
Por Cristóbal Henríquez elAnunció su retiro tras la dirección del título hace algunas semanas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
A mediados de marzo, Brendan “PlayerUnknown” Greene, creador tras el concepto de su popular título Battle Royale anunció su retiro tras la dirección del juego para poder usar su creatividad en otros proyectos.
Tan solo a escasas semanas de lo ocurrido y a pesar de su intenso historial detrás de los títulos de disparos, el diseñador aseguró buscar hacer algo diferente en una entrevista.
Puedes leer: Call of Duty Mobile llegará este año para competir contra Free Fire y PUBG
En una entrevista con GameIndustry, Greene descartó totalmente la posibilidad de hacer un 'PUBG 2' como secuela del título ni ningún otro juego al estilo Battle Royale.
“El concepto del último jugador en pie es muy interesante, pero ya lo hice. Necesitamos hacer algo diferente y este es nuestro momento”, comentó.
(Fuente)
Imperdibles
NoticiasInicia la preventa de EA Sports FC 27 en formato físico y puedes conseguirlo desde $1399 pesos
NoticiasBattlefield 6 competirá contra Call of Duty y estará disponible gratis al mismo tiempo que la Beta multijugador de Modern Warfare 4
NoticiasGTA VI sufrió otra grave filtración que reveló muchos detalles, y el grupo responsable del hackeo exige un lanzamiento físico y amenaza con mostrar más contenido
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.