Creadores de Free FIRE compran el estudio de Dauntless
Por Cristóbal Henríquez elEl éxito del título podría ser el principal factor de interés

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram
A mediados de 2018 y después de un largo desarrollo, Phoenix Labs Studios dio pase al Acceso Anticipado de su primer juego tras de sí.
Dauntless, nació como la respuesta al éxito del género de la franquicia Monster Hunter y como una alternativa de distribución gratuita que ha tenido una buena recepción por parte de los fanáticos.
Puedes leer: Contra K.D.A: Free Fire estrena su propia banda musical ficticia 'T.R.A.P'
El título, hoy disponible tanto en PC como en las consolas de octava generación está buscando expandir su horizonte de fronteras con el que quizá, sea el movimiento más trascendente para el estudio.
Según informó GamesIndustry, Phoenix Labs Studios desde ahora pasará a ser una filial de Garena, la gigante china reconocida entre otras cosas, por el desarrollo del popular título Battle Royale para móviles, Free Fire.
Fue el propio CEO del hasta ahora estudio independiente quien confirmó la noticia en su hoja de ruta de buscar más recursos que inyectar a su compañía, a pesar de ahora estar totalmente bajo el control de inversión asiático.
Dicho movimiento, podría beneficiar a la compañía de cara a poder llegar a más mercados como el mundo móvil.
(Fuente)
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram
Imperdibles
NoticiasForza Horizon 6 es un éxito gigante y acaba de superar un sorprendente récord de Halo en Steam
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.