Creadores de State of Decay anunciarán nuevo juego
Por Rodrigo Villanueva elEl proyecto no involucra ni zombies ni a Microsoft

El estudio indie, Undead Labs, responsable por el exitoso State of Decay, adelantó el 30 de julio de 2014 vía Twitter que develará su siguiente proyecto el 4 de agosto. Éste no será distribuido por Microsoft y tampoco involucra zombies.
"No es un juego de zombies. No en lo absoluto. No podemos decir más que eso.", señaló la cuenta oficial de la compañía, misma que aclaró poco después que sus relaciones con Microsoft se encuentran en perfecto estado y seguirán trabajando en la saga State of Decay a pesar de que el nuevo proyecto sea ajeno a dicha relación comercial.
"Nada ha cambiado c/ Microsoft. Seguimos siendo felices socios para hacer juegos SOD, como dijimos en enero."
State of Decay fue un juego de mundo abierto con algunas imperfecciones pero sumamente adictivo, el cual todavía sigue recibiendo actualizaciones.
Otro estudio que prepara un anuncio importante es Ninja Theory. Su develación podría darse en el marco de gamescom dentro de un par de semanas.
Imperdibles
NoticiasEl State of Play regresará pronto con un nuevo vistazo a Marvel’s Wolverine y muchos anuncios para PS5
NoticiasForza Horizon 6 es un éxito gigante y acaba de superar un sorprendente récord de Halo en Steam
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.