Crean cheat falso que trollea y castiga a tramposos de Counter-Strike GO
Por José Miguel Tapia elScripptKid le dio de su propia medicina a muchos cheaters

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Siempre que un multijugador de algún videojuego alcanza cierta fama, es prácticamente imposible evitar que se empiecen a producir y vender cheats para este. Fall Guys o Warzone son algunos títulos que su popularidad se vio opacada por la gran cantidad de tramposos.
CSGO es un videojuego competitivo que desde sus entregas anteriores ha estado luchando contra los cheaters. Ahora un youtuber y streamer llamado ScriptKidcreó un falso hack, lo publicó en una página, la publicitó y se dedicó a recopilar material de tramposos usando el supuesto “Cheat”.
Este programa engañaba a los tramposos, haciéndoles pensar que era un verdadero software para hacer trampas, pero este terminaba haciendo todo lo contrario. El hack los hacía dropear sus armas en plenos combates, lanzar molotov al suelo y arder con ellas, disparar automáticamente a sus compañeros en pantalla, invertir la dirección de apuntado, entre muchos otros trolleos.
Dentro de los términos de usuario que vienen incluidos en el hack (y que nadie leyó) los tramposos aceptan que el hack enviará ScriptKid la repetición de los juegos en los que usaron el cheat. De esta manera pudo recopilar a un sinfín de tramposos.
Lo más cómico es que el cheat es totalmente molesto para el que lo usa, pero sus compañeros piensan que está trolleando y en varios clips se puede ver como es kickeado de las partidas. Sin duda alguna una buena lección.
A continuación puede ver el divertido bait hack en acción:
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.