Crean la espada y los shurikens de Genji en la vida real
Por Cristian Martínez elMan at Arms nos presenta su más reciente obra basada en Overwatch

Los herreros y artesanos que crean varias armas de los videojuegos, Man at Arms, han regresado con una réplica de la Dragonblade, katana usada por Genji de Overwatch. Como se puede ver en el video, pasó por los mismos procesos de fabricación que las otras armas ya creadas.
Lo más difícil fue darle el look moderno y cibernético que tiene la espada, lo cual se logró con policarbonato y LEDs, por lo cual puede brillar. Además de esto el equipo creó los shurikens usados por este mismo personaje, hasta con un cosplay incluído. El equipo ha creado más cosas como la Saw Cleaver de Bloodborne y la Arabian Dagger de Battlefield 1.


Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.