Cuatro jugadores chilenos disputarán desde esta tarde la Copa América de Starcraft
Por Cristóbal Henríquez elLa competencia se dividirá en cuatro diferentes grupos

Editorial: ESports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura
Desde este miércoles 18 de abril se dará el inicio oficial a la fase de competencias en una nueva temporada de Copa América en Starcraft, en donde 16 jugadores disputarán sus enfrentamientos por alzarse en la gloria.
En esta nueva temporada, serán cuatro grupos de cuatro jugadores cada uno en el formato en cómo se estarán distribuyendo. Cuatro jugadores chilenos, cuatro representantes de Brasil, dos jugadores Mexicanos, dos jugadores Peruanos, uno colombiano, representarán a sus paises en una transmisión diaria que comenzará desde las 20:00 hrs (CL/AR).
En nuestro territorio nacional, serán Felipe "Halfbreed" Zúñiga, Rodrigo “Jarppi” Hinojosa, Matias "Dastan" Robles y Sebastián "LsEbA" Martinez, quienes lograron la clasificación y disputarán la fase de grupos por su permanencia en la competencia.
Además de la transmisión tradicional, Blizzard ha apostado por integrar una nueva línea para el mercado internacional, en donde Copa América también estará comentada al inglés y emitida por un canal especial donde todas las competencias de nuestra región se verán a través de dicho idioma.
Puedes mirar el formato de los grupos desde la siguiente imagen a continuación:
Editorial: ESports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura
Imperdibles
NoticiasCall of Duty: Mobile tendrá una colaboración inspirada en Persona 5 Royal
Noticias¿Preventas de GTA VI en PS5 superan por mucho a las de Series X|S? XBOX pide “esperar a los datos reales” y presume pedidos récord
NoticiasDragon Ball tendría su primer set de LEGO este año con una increíble figura de un icónico personaje que no es Goku
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.