¡Cuidado! Estafador trata de hacer preventa de Frostpunk 2 en el sitio Kinguin
Por Víctor Rosas el11 Bit Studios descubrió el engaño y alertó a los jugadores para que eviten caer en la trampa

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Algunos desarrolladores de videojuegos han enfrentado problemas en años recientes al encontrarse frente a frente con actos criminales que buscan sacar provecho del gran momento que vive el gaming. El caso más reciente tiene que ver con Frostpunk 2, secuela del reconocido juego de supervivencia y estrategia de 11 Bit Studios, pues aún sin tener un precio final sugerido, ya hay quien vende supuestas "llaves de acceso" en un sitio dedicado a ese tipo de actividad.
Un estafador trató de hacer negocio con Frostpunk 2
Frostpunk 2 está en desarrollo, apenas fue anunciado y todavía no tiene fecha de lanamiento y mucho menos precio para su salida al mercado, en dado caso lo único que se puede hacer en Steam, Epic Games Store y GOG es añadirlo a la Wishlist para estar al tanto de los anuncios que den cuenta de esos detalles. Sin embargo, alguien trató de hacer negocio antes de tiempo con el juego y es que una publicación de preventa apareció en el sitio Kinguin.net, donde se comercia con llaves de acceso a juegos, pero el detalle estuvo en que en vez de cobrar una suma pequeña por concepto de apartado, se solicitaba el pago de $37.50 USD para su versión de Steam.
Tras descubrir la publicación, 11 Bit Studios alertó a los jugadores sobre lo que consideran como una estafa pues Frostpunk 2 no tiene un precio definido todavía y no hay tales llaves de acceso para tener el juego y disfrutarlo el día de su lanzamiento.
Se sabe que esto es una práctica común en los sitios dedicados a esta actividad, pues se hace la preventa, el juego debuta y cada quien obtiene su ganancia, unos una cantidad de dinero y otros el juego. Sin embargo, en este caso se pedía lo que parecía ser un precio completo por Frostpunk 2, detalle que llamó la atención y generó dudas.
Luego de solicitar una aclaración a Kinguin.net, 11 Bit Studios logró que la publicación fuera dada de baja y el sitio se disculpó señalando que las publicaciones relacionadas con Frostpunk 2 solo son preventas y no se puede pagar una cantidad completa por adelantado.
Sigue informado, en LEVEL UP.
Video relacionado: trailer de anuncio de Frostpunk 2
Imperdibles
NoticiasDragon Ball tendría su primer set de LEGO este año con una increíble figura de un icónico personaje que no es Goku
NoticiasPrecio de GTA VI hará que Call of Duty y otras franquicias suban el costo de sus juegos a $80 USD, asegura analista
NoticiasGTA VI dará un duro golpe al formato físico, pues Rockstar Games no planea lanzar una edición con disco, revela reporte
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.