Dark Phoenix se puede disfrutar sin necesidad haber visto X-Men: Apocalypse
Por Staff Tarreo elLa película presenta una cierta ventaja para nuevos espectadores

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura
Si no has visto mucho de las otras entregas de X-Men te contamos que estás en tú momento. Dark Phoenix, la más reciente entrega de los mutantes ha dado para hablar.
La película en sí es bastante buena, tiene ciertos puntos bajos pero no te quita la posibilidad de disfrutarla. Y un punto que da para pensar en parte es la no tan alta dependencia a la previa entrega, pues bien los hechos suceden unos cuantos años después de Apocalypse, por ello algunas cosas ya cambiaron, maduraron y más. Entonces no se tiende a volver mucho que digamos a tales sucesos previos.
Recordemos que X-Men: Apocalypse fue una película que nos presentó al mutante homónimo que se consideraba el primero de la historia, cuyo legado trascendió bastante a lo largo de la humanidad (principalmente en religiones) y siempre andaba con sus 4 jinetes, o bueno, mutantes seguidores a quiénes potenciaba. Si no la viste, descuida, no te perdiste de mucho en caso de que quieras ver Dark Phoenix, pues esa película terminó con el Profesor X alentando a Jean Grey a liberar todo su poder para derrotar al mutante azul.
Claramente, se volvió a contar como Jean obtenía su poder de Fénix en la nueva entrega, haciendo un tanto grata la instancia para quiénes no habían visto tales películas antes. Incluso algunas cosas ignoran los sucesos de Apocalypse, y podrían ser llamados errores de continuidad, un punto donde la película se cae, pero aún así entrega un divertido momento.
Te dejamos ahora a ti la oportunidad de ir a ver la película y contarnos que te parece. La película está en cartelera y la puedes disfrutar a lo largo del país.
Imperdibles
NoticiasXBOX tiene un plan muy ambicioso para 2030 con sus consolas como eje: así es la estrategia de Asha Sharma para revivir el negocio de videojuegos de Microsoft
Noticias¿Regresó la campaña This is an XBOX? Tunden a Asha Sharma tras anunciar la llegada de videojuegos vía streaming a pantallas Hisense
NoticiasUn desarrollador regaló su RPG inspirado en Final Fantasy a todos los usuarios de Steam sin previo aviso, y ahora el juego de 30 horas está disponible completamente gratis
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.