Darkstalkers Resurrection es retrasado en Japón
Por Pablo Luque elSu demora podría afectar el lanzamiento en otras regiones

La división de Capcom en Japón dio a conocer que Darkstalkers Resurrection, compuesto por Darkstalkers Revenge y Darkstalkers 3, sufrirá un pequeño retraso en la Nación del sol naciente debido a que necesitan más tiempo para mejorar su apartado online y para asegurarse de lanzar una réplica exacta de la experiencia que la serie entregó hace más de una década en arcades.
Originalmente contemplado para salir el 7 de febrero de 2013, Darkstalkers Resurrection ahora saldrá el 14 de marzo en aquel país, y aunque la demora en mínima, es probable que repercuta en el lanzamiento en otras regiones, pues el único dato que se conocía al respecto era que saldría a principios de año en Europa y América, poco después de Japón.
Darkstalkers Resurrection recibirá, además de las 2 clásicas entregas, nuevas funciones que extenderán la experiencia de sus jugadores, que irán desde tutoriales para principiantes hasta la posibilidad de jugar en torneos online y subir a YouTube sus mejores momentos para que todo el mundo conozca sus habilidades y proezas.
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.