David Wise revela cuál es su canción favorita
Por Adrián Ling elEl excompositor de Rare trabajará en Yooka-Laylee

Uno pensaría que la canción favorita de David Wise es Stickerbrush Symphony, proveniente de Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest, pero al parecer no es así. Durante una sesión de preguntas y respuestas en Twitter con sus fans, el excompositor de Rare reveló que en realidad se trata de Seashore War, la cual escuchamos en Donkey Kong Country: Tropical Freeze.
Cabe recordar que David Wise trabajará al lado de Grant Kirkhope en la creación de la parte musical de Yooka-Laylee, el nuevo proyecto de Playtonic Games (estudio fundado por antiguos desarrolladores de Rare), el cual servirá como sucesor espiritual de Banjo-Kazooie. No nos cabe duda de que ambos harán un magnífico trabajo debido a sus antecedentes.
La campaña en Kickstarter de Yooka-Laylee comenzó la semana pasada y hasta ahora ha acumulado más de $1.5 MDD, lo que significa que superó por mucha la meta inicial; de esta manera, todas las metas del juego se han cumplido, por lo que incluso recibirá un soundtrack orquestado. Lamentablemente, por ahora se desconoce cuándo saldrá, pero los antiguos fans de Rare ya lo están esperando con ansias.
Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.