De regreso al pasado: Así luciría Contra en la Vida Real
Por Staff Tarreo elEsta semana el juego celebró 30 años de existencia

Este video nos pone nostálgicos, nos recuerda los primeros días de YouTube cuando los hits del momento en la escena gamer en línea no eran los Let's Plays, sino las recreaciones de videojuegos en el mundo real. Un creador chino decidió darle su propia visión a ello y recreó Contra en la Vida Real.
Utilizando una cámara que solo nos muestra el mundo en 2D, un soldado de carne y hueso se enfrenta a múltiples sprites en variados escenarios, todo al estilo del clásico de Konami.
Por cierto ¿sabías que el original Contra esta semana cumplió 30 años de existencia? Te dejamos con un par de datos al respecto.
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.