Desarrollador de la serie Condemned considera tercera entrega
Por Andrés Velázquez Diamantino elViolenta saga podría llegar a consolas de nueva generación

El desarrollador de la serie Condemned, Jace Hall, publicó en su página de Facebook que contempla la posibilidad de dar los derechos de la franquicia a un estudio indie y así hacer realidad el sueño de muchos fanáticos.
Jace Hall comentó lo siguiente en su la red social: "Ha habido 2 títulos lanzados para la franquicia: 'Condemned: Criminal Origins' y 'Condemned 2: Bloodshot'. Ambos tuvieron éxito y me preguntan constantemente cuándo crearé un tercero." Continuó diciendo el desarrollador: "Estoy contemplando la idea de encontrar un equipo probado de desarrolladores independientes y PROVEERLES LA FRANQUICIA, para que puedan tomar control de ella y traer una nueva entrega."
Con esta publicación, el director ejecutivo de Monolith, compañía creadora de la saga Condemned, muestra un buen espíritu de competencia al apoyar con una franquicia exitosa a quienes más publicidad necesitan. Al mismo tiempo también nos ofrecerá la oportunidad de ver un nuevo survival horror de esta serie que nos dio momentos de gran intensidad con su, literalmente, delirante gameplay.
Imperdibles
NoticiasForza Horizon 6 es un éxito gigante y acaba de superar un sorprendente récord de Halo en Steam
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.