Desde las cenizas: Just Dance 2020 será el último juego del clásico Wii
Por Cristóbal Henríquez elUbisoft apostará por darle soporte a su nueva entrega a la consola nipona

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Se anunció finalmente durante la semana pasada y, a pesar de no destacar entre los juegos AAA presentados durante el evento, la franquicia de Just Dance buscará encantar a los fanáticos del baile y reuniones grupales con una nueva aventura que viene adjunta con un particular estreno.
Puedes leer: Nintendo asciende a Eiji Aonuma, productor de Zelda como Director General
A través de su trailer oficial, el estudio anunció el 10 de junio que la nueva aventura de simulación, llegará no solo a las consolas de octava generación disponibles en el mercado o Google Stadia, sino que también será estrenada oficialmente a través del clásico Nintendo Wii.
La franquicia tras el estudio francés Ubisoft, destacará como el último título que llegará a la consola a más de trece años de su estreno original y a más de seis de su descontinuación por parte de Nintendo, de todos los mercados internacionales en los que participaba.
“¡Creemos que somos los últimos soldados en pie!”, aseguró el estudio. “Somos el último juego de la Wii y estamos contentos con eso, ya que todavía hay muchos fanáticos que quieren jugar en él”, sentenció vía Telegraph.
Just Dance 2020 se estrenará oficialmente el próximo 05 de noviembre de 2019 para Nintendo Switch, Wii, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia.
(Fuente)
Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.