Detallan acceso a la Beta de Street Fighter V
Por Adrián Ling elCapcom revela cómo podremos participar en la fase de prueba del juego

Por medio de su blog oficial, Capcom reveló hoy, 23 de junio, cómo funcionará el acceso a la Beta de Street Fighter V. Esta fase de prueba estará disponible en todo el mundo, sin embargo, el modo para participar en ella será diferente para cada región; en el caso de Estados Unidos y Canadá, bastará con preordenar el juego en tiendas como GameStop, Amazon, Best Buy y la PlayStation Network.
En el caso de Latinoamérica, sólo se podrá recibir acceso a la Beta al preordenar Street Fighter V en la PSN por medio de este enlace. Los países participantes serán México, Chile, Brasil, Argentina, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay y Uruguay. Los usuarios no necesitarán canjear ningún código, pero sí descargar el cliente de la Beta.
Dicho cliente se podrá descargar a partir del 20 de julio, mientras que la fase de prueba iniciará el 23 de julio. En el caso de la versión de PC, también habrá una Beta, aunque estará disponible hasta algún momento del otoño de este año, con más detalles al respecto siendo compartidos por Capcom en los próximos meses.
Imperdibles
NoticiasFiltración de GTA VI ya tiene sus primeras consecuencias: dueños de Rockstar Games pierden millones de dólares en valor por culpa de la polémica
NoticiasDirector de Marvel’s Wolverine responde a las críticas negativas y afirma que los fans siempre encontrarán “cosas para quejarse”, incluso si el juego es muy bueno
NoticiasJugador ganó más de $10,000 USD por vender un lote de consolas descompuestas de PlayStation, Nintendo y XBOX, pero la comunidad cree que lo estafaron
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.