Diablo III y su expansión han vendido 20 millones de copias
Por Roberto Zaragoza elBlizzard dice que la cifra crecerá con Ultimate Evil Edition

Este martes 5 de agosto de 2014 Blizzard Entertainment anunció que desde su lanzamiento en mayo de 2012, Diablo III y su expansión, Reaper of Souls, suman más de 20 millones de copias vendidas en todo el mundo repartidas entre PC, PlayStation 3 y Xbox 360. El 8 de julio reportamos que Minecraft era el juego de computadora más vendido en el mundo, pero con esta noticia, todo indica que bajó al segundo lugar.
El estudio también aclaró que espera que esa cifra incremente considerablemente con el lanzamiento de Diablo III: Ultimate Evil Edition, el cual recopila el juego base y su expansión para consolas de la generación actual y la anterior. Además, las versiones de PlayStation contarán con un calabozo extra que incluye enemigos tomados de The Last of Us y una armadura especial basada en los enemigos de Shadow of the Colossus.
El pasado 29 de julio, Blizzard anunció que la Ultimate Evil Edition contará con transferencia de archivos entre plataformas de Sony y Microsoft, por lo que podrás pasar tus partidas guardadas de una consola a otra. El título estará disponible a partir del 19 de agosto de 2014.
Imperdibles
NoticiasInfinix HOT 70 Pro 5G Free Fire Edition ya está disponible en México: precio, regalos y características
NoticiasSpotify agregaría una función muy solicitada que por fin permitiría saltar los anuncios, pero algunos usuarios están preocupados
NoticiasDistribuidor sugiere a jugadores que pirateen sus juegos en vez de pagar por códigos en sitios de terceros y expone una mala práctica en la industria
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.