Diseñador de balance de StarCraft II trabaja en el nuevo proyecto de Blizzard
Por Pedro Pérez Cesari elDavid Kim se despide del RTS

Durante años, miembros de Blizzard han trabajado para mejorar StarCraft II con expansiones y ajustes de balance. Sin embargo no hay plazo que no se cumpla, y el diseñador principal de los cambios de balance, David Kim, decidió que era hora de trabajar en algo nuevo.
En una publicación en los foros de Blizzard, Kim agradeció a los fans por la ayuda que les han dado para que StarCraft II sea lo que es hoy. Más adelante explicó que está en un punto de su carrera donde necesita explorar otros retos, así que se unirá a un nuevo y misterioso proyecto en Blizzard.
“He llegado a un punto en mi carrera donde he decidido diversificarme a un proyecto diferente, explorar, aprender y crecer como un diseñador de juegos. Este otro proyecto será aquí mismo en Blizzard, así que espero que trabajar en este otro proyecto sea tan asombroso como mi experiencia trabajando en StarCraft II y la comunidad”, mencionó.
Es probable que Kim se una al nuevo proyecto de Blizzard en el que también Dustin Browder, exdirector de Heroes of the Storm, está trabajando desde hace tiempo. Como sabes, todavía no hay información sobre lo que trae entre manos la compañía, pero el año pasado publicó una oferta laboral en la que buscaba desarrolladores con experiencia en juegos en primera persona, ¿estará relacionado con este juego?
Para finalizar, Kim dejó claro que no tiene planes de abandonar StarCraft II por completo, puesto que seguirá siendo parte de su comunidad de fans. “¡Muchas gracias a todos, continuará jugando y viendo StarCraft II como un fan del juego”.
StarCraft II está disponible para PC. Si quieres saber más sobre este título, te recomiendo que hagas clic aquí
Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.