Disney Infinity: Toy Box 2.0 llega hoy a dispositivos móviles iOS
Por Mateo Flores elLa aplicación tendrá todas las herramientas de la versión de PS4

Hoy, 29 de enero de 2015, Disney Interactive anunció el debut de la aplicación de Disney Infinity: Toy Boy 2.0 para todos los dispositivos móviles iOS. La app tendrá todas las herramientas de la versión Toy Box 2.0 de Disney Infinity 2.0 e introducirá una nueva modalidad multijugador para todos los usuarios de iPhone y iPad.
Tanto los nuevos usuarios de Disney Infinity como los ya existentes podrán utilizar esta aplicación, la cual no tendrá costo alguno en la App Store de Apple. Toy Box 2.0 contará con rotaciones de personajes para jugar que se renovarán cada 3 días.
Como ahora será soportada por los gráficos Metal API, la aplicación Toy Box 2.0 tendrá un mejor desempeño visual que sus anteriores versiones en los sistemas móviles de iOS. “Metal nos permitió tomar todas las características de la consola y transportarlas a una experiencia con fidelidad gráfica mejorada.”, declaró en entrevista Sean Patton, productor ejecutivo de esta entrega.
Disney Infinty 2.0 debutó el 23 de septiembre del año pasado con 20 nuevos personajes del universo de Marvel. El juego es desarrollado por el estudio Avalanche Software y publicado por Disney Interactive.
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.