Los seguidores de Disney siguen disfrutando carreras alocadas gracias al Early Access de pago de Disney Speedstorm. Ahora, y mientras el juego se convierte en un free-to-play, sus responsables acaban de confirmar a Minnie, quien será otro personaje jugable que llegará para la temporada 3 en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

806885.png
Minnie está cerca del título

Como seguramente recordarás, hace algunos días se confirmó que el título recibirá a Lilo y Jumba, de Lilo y Stitch, quienes se integrarán al catálogo el próximo mes. La buena noticia es que no serán los únicos.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Ahora, los usuarios que están esperando la temporada 3 del título pueden festejar que Minnie Mouse se unirá, por lo que se mostró en un nuevo trailer que debes ver.

Aquí te lo dejamos:

Como pudiste observar, Minnie está lista para quemar llanta y será un personaje elegible en la temporada 3 del título de Gameloft, todo ello una vez que la temporada 3 esté disponible en alguna fecha de agosto próximo.

Video relacionado: Nintendo Direct de junio: Resumen de noticias

Disney Speedstorm está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, a través de Steam y la Epic Games Store, y será free-to-play a partir del 28 de septiembre de este año.

¿Qué otro personaje te gustaría en el juego? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado en LEVEL UP.

Video relacionado: Resumen de noticias

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Fuente