Disponible el modo de juego Captura la Bandera en Quake Champions
Por Tiare Caamaño elAdemás, mejoraron considerablemente el juego y agregaron nuevo mapa

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
El videojuego desarrollado por id Software y publicado por la compañía Bethesda, Quake Champions, agrego a su juego muchas novedades, entre ellas un nuevo mapa y otro modo de juego. Ahora podrás jugar Captura la Bandera en Quake Champions.
Puedes leer: ¿Estafa? Así se ve el estreno de ATLAS en comparación con su trailer promocional
El nuevo mapa agregado lleva por nombre Citadel, la cual es una nueva arena de combate. En este mapa, se dividen dos bandos, el blanco y el rojo.
Por otra parte, Capturar la Bandera, un modo de juego que se puede encontrar en bastantes otros videojuegos. A continuación, te contaremos un poco como fue llevado a cabo en Quake Champions. Son dos equipos que se enfrentan, cada uno debe capturar la bandera del otro para poder anotar un punto y el equipo con más capturas gana.
Esto no es todo, sino que también agregaron considerables mejoras en la jugabilidad y calidad dentro del juego, es por esta razón que creemos que es una actualización bastante importante para todos los jugadores.
(Fuente)
Imperdibles
NoticiasSplatoon 3 sigue creciendo y Nintendo confirma una noticia inesperada sobre sus jugadores
NoticiasCode Geass tendrá un nuevo anime en 2027 y ofrecerá una historia completamente nueva
NoticiasEsta querida entrega de Monster Hunter alcanza uno de sus precios más bajos en Nintendo Switch
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.