
Namco Bandai acaba de anunciar que en 2010 lanzará dos nuevos títulos de Naruto Shippuden.
El primero será Naruto Shippuden Kizuna Drive, para PSP. Este título pertenecerá al subgénero "Four Man Cell Action", lo que significa que será un cooperativo para cuatro jugadores simultáneos. Cada uno podrá tomar el rol de su elección: del tipo ataque, recuperación, apoyo o general ?por supuesto, eso dependerá del personaje seleccionado y sus características dentro del anime?. La canción del juego se llamará Life Goes On, y será interpretada por Junko Takeuchi, quien presta su voz a Naruto en el anime.
El segundo será Naruto Shippuden Narutimate Storm 2 ?podría llamarse Ultimate Ninja Storm 2 fuera de Japón?; será para Xbox 360 y se lanzará en otoño de 2010.
Aunque Namco Bandai no ha dado fecha de salida para estos juegos, hasta ahora sólo están agendados para Japón, es muy probable que lleguen a América.
Imperdibles
NoticiasAfirman que “el destino” quiso que Final Fantasy regresara a Nintendo después de tantos años
NoticiasFive Nights at Freddy’s llegaría a Fortnite por Halloween, según un conocido filtrador
NoticiasCancelan el mod de The Last of Us Online hecho por un fan: PlayStation amenazó al creador con tomar acciones legales
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.