Dos jóvenes franceses detenidos por eliminar Despacito de YouTube
Por Cristóbal Henríquez elLos identificados son dos sujetos de 18 años

Hace más de un mes atrás, más concretamente el pasado 10 de Abril, los concurrentes fanáticos del último éxito que unió a Daddy Yankee con Luis Fonsi despertaron anonadados tras expandirse el rumor que aseguraba que al visitar la página de VeVo ya no podías encontrar el vídeo de "Despacito", en conjunto de otros altercados.
Puedes leer: Hackers eliminan "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee de YouTube
Bajo el nombre de Prosox y Kuroi’sh fueron los apodos por los cuales los mismos hackers se identificaron en los vídeos, cambiando algunos nombres en las páginas de otros artistas para dejar su tag y adjudicarse el hecho a través de diferentes redes sociales, consignando además que fue "solo por diversión".
La diversión finalizó cuando durante la jornada del pasado viernes, según consigna el portal internacional Variety, agentes de policía arrestaron a dos sujetos de tan solo 18 años de edad, identificados como Nassim B. y Gabriel K.A.B.
La razón habría sido mucho más que sólo una diversión, ya que los involucrados mediante una inyección subieron mensajes pro-palestinos a diferentes sitios de la reconocida red de vídeos musicales que actúa como intermediaria entre los principales artistas y la plataforma de vídeos.
Ambos chicos deberán enfrentar más de 6 cargos penales que se enfrentan en su contra ante la justicia de París, que está colaborando arduamente con la fiscalía de Nueva York, en donde podrían, incluso, terminar extraditados.


(Fuente)
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.