Double Dragon IV ya está disponible para Switch en Japón
Por Víctor Rosas elLos hermanos Lee están de regreso para la nueva consola de Nintendo

Para todos los veteranos y aquellos entusiastas de la historia de los videojuegos hay grandes noticias pues a partir de hoy Double Dragon IV está disponible en la eShop de Nintendo Switch para Japón por $6.99 USD. Este título recupera el estilo gráfico y las mecánicas beat'em up que Techn?s Japan se encargó de popularizar cuando debutó Double Dragon para arcade en 1987.
Arc System Works, compañía que adquirió las propiedades intelectuales de Techn?s Japan, liberó hoy el trailer de presentación de Double Dragon IV para Nintendo Switch, donde podemos ver el regreso de los hermanos Billy y Jimmy Lee quienes se enfrentarán a una nueva banda criminal, Renegades, quienes se han unido a los remanentes de sus primeros enemigos, Black Warriors, para tratar de acabar con los hermanos Lee de una vez por todas.

La versión de Double Dragon IV para Nintendo Switch puede disfrutarse en todos los modos de juego de la consola, además cuenta con un modo PvP. Ahora que si quieres mayor reto puedes probar el modo Tower donde avanzarás por pisos y los enemigos aumentarán en número y dificultad.
Sigue informado, en LEVEL UP.
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.