EA cancela NBA Live 20; la serie regresará en la próxima generación de consolas
Por Pedro Pérez Cesari elSe esperaba que el juego de basquetbol llegara este año

¿Esperabas el estreno de NBA Live 20? Te tenemos una mala noticia: Electronic Arts acaba de confirmar que esta entrega de su serie de basquetbol fue cancelada.
En una reciente conferencia con inversionistas, Andrew Wilson, director general de Electronic Arts, anunció que esta temporada no lanzarán un nuevo producto de NBA Live. Esto quiere decir que NBA Live 20 fue cancelado y que este año los fans de la serie de basquetbol se quedarán sin la oportunidad de disfrutar otra entrega de esta serie.
Pero, ¿por qué cancelaron NBA Live 20? De acuerdo con Electronic Arts, es una oportunidad para expandir su visión y aprovechar la llegada de plataformas de siguiente generación el próximo año.
“No lanzaremos un nuevo producto NBA Live HD esta temporada. En su lugar vamos a expandir nuestra visión, inclinándonos hacia las nuevas plataformas vanguardistas y tomarnos el tiempo de aprovechar la oportunidad para entregar a nuestros jugadores”, mencionó Wilson.
Cabe recordar que, en otra llamada con inversionistas, EA había retrasado el lanzamiento de NBA Live 20 a finales de 2019, pero había quienes creían que podría llegar hasta 2020 cerca del juego partido de estrellas de la NBA. Originalmente, el juego estaba planeado para debutar en septiembre.
Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con NBA Live.
Imperdibles
NoticiasEste nuevo juego de acción ya se puede probar gratis y promete combates intensos contra dioses
NoticiasHalloween toma San Andreas en GTA Online: estas son todas las recompensas, actividades especiales, disfraces gratis y descuentos de octubre
NoticiasCofundador de Rockstar Games no planea jugar GTA VI por una buena razón, y ni siquiera ha visto el trailer extendido del videojuego más esperado de la historia
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.