EA declara que despidos en Montreal no afectan a la compañía
Por Andrés Velázquez Diamantino elExiste el rumor de que el movimiento perjudicará el área de desarrollo para móviles

Electrónic Arts recortó parte de su personal en su estudio de Montreal, Canadá. Una fuente cercana a los afectados indicó que lo anterior obedece al cierre del sector de desarrollo de juegos para dispositivos móviles.
Un representante de EA declaró a la prensa: "Estos cambios no impactan nuestros planes de futuros desarrollos." Y añadió: "Un pequeño grupo de empleados resultó afectado, y estamos trabajando de cerca con ellos para asegurarles la mejor transición posible."
El estudio con sede en Montreal de Electronic Arts estuvo involucrado en la creación de diversos éxitos de la compañía, entre los que destacan SSX on Tour, Army of Two y Need for Speed: Nitro. Con esta información se podría especular que EA detendrá el desarrollo de juegos para dispositivos móviles enfocándose únicamente en los títulos de consolas y de PC.
Imperdibles
NoticiasEl Sonic Team reconoce que el Season Pass de Sonic Racing: CrossWorlds terminó siendo necesario para mantenerlo vivo
NoticiasRevelan que llevar Monster Hunter Wilds a Switch 2 fue una experiencia “dolorosa” para el equipo de Capcom
NoticiasNintendo empezó a crear una muy peculiar función de Switch 2 cuando ni siquiera sabía cómo sería la consola
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.