EA está comprometido con Titanfall 2 pero Respawn no está seguro
Por Jaakl elLa publicadora le brinda soporte al título pero la desarrolladora no lo cree

Si bien Titanfall 2 es un juego que ha tenido una recepción excelente, teniendo 9/10 en IGN y 86% de aprobación en Metacritic, asi como también se ha planificado unalínea de juguetes para la marca, los desarrolladores en Respawn Entertaiment no están convencidos de ello.
EA ha dicho que planean en seguir trabajando con el estudio para la franquicia, pero los dichos del CEO de Respawn, Vince Zampella, dejan entrever que los planes no han sido completamente develados.
La controversia nace desde la ventana de publicación que tenía el juego, toda vez que este salió a la venta al público entre los estrenos de Battlefield 1 y Call of Duty: Infinite Warfare.


En una entrevista con Glixel cuando se le preguntó que sentía respecto a que Titanfall 2 fuera estrenado una semana después que Battlefield 1 respondió “si la pregunta era. ‘¿Preferiría tener esta ventana para mí?’ bueno pero por supuesto, no soy tan insensato. No tan insensato en ese sentido de todas formas. En otras si, puede ser.”
Respawn conocía la ventana de estreno de antemano, pero el momento específico no era conocido, según revela el entrevistado.
Despues de todo, el futuro de Titanfall permanece en la oscuridad. “Aún no sabemos”, responde Zampella cuando se le pregunta si habrá una tercera entrega del juego. “El juego es un triunfo de la crítica. Estamos felices con todas las reseñas y el sentimiento positivo. Es muy pronto para hablar de las ventas.”
“Definitivamente nos gustaría contar la historia y el universo (de Titanfall). Creo que es bastante seguro asumir que exploraremos más de ellos. EA podría haber anunciado más. ¿Devin?
En este punto, Devin Bennett, publicista de EA, dice, “Lo que hemos dicho es que estamos comprometidos con la franquicia”
“O sea, lo que carajo eso signifique” responde el CEO de Respawn.
[Fuente]
Imperdibles
NoticiasEl hype por GTA VI es tan elevado que incluso el ejército de Estados Unidos dará vacaciones a los soldados para que lo jueguen, pero sólo si se enlistan otra vez
NoticiasExjefe de PlayStation desata la polémica, pues duda que el fin del formato físico sea “un problema tan grave” porque muchos juegos en disco necesitan descargar parches de todos modos
NoticiasDesarrolladores de GTA VI que fueron despedidos piden no boicotear el nuevo juego de Rockstar Games y hacen una importante petición a los fans de la franquicia
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.