EA trabaja en Unravel 2
Por Alejandro Arista elEl juego indie de Coldwood Interactive tendrá secuela

Ayer, Electronic Arts informó que el estudio con sede en Suecia, Coldwood Interactive, extendería su alianza para trabajar en un nuevo proyecto. Pues bien, ahora sabemos que este nuevo juego será una secuela de Unravel.
La información proviene por parte de Destructoid, medio que se comunicó con Electronic Arts en busca de más detalles y para saber cuál era el nuevo juego en el que trabajaba Coldwood Interactive. La respuesta fue obvia por parte de la compañía: Unravel 2.
Así pues, la alianza entre estas compañías seguramente significa que Unravel fue un éxito como juego indie, así que desean repetir el mismo movimiento en una secuela. De momento no hay fecha de lanzamiento para el nuevo título, así que deberemos esperar por más información.
Busca más información sobre Unravel en este enlace.

Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.