Editor Famitsu fue arrestado por fraude en Japón
Por José Miguel Tapia elEs la revista de videojuegos más grande de Japón

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Cuando pensábamos que los fraudes no existían en países del primer mundo como Japón, al parecer estábamos equivocados. Resulta que desde Ashi News (vía Kotaku) informan que un, ahora ex, editor de la revista japonesa Famitsu, fue arrestado por fraude y suplantación de identidades.
Se trata de Eiichi Sato, quien era editor a cargo de verificar y autorizar las publicaciones que independientes pueden hacer en la revista Famitsu. Resulta que Sato se hizo pasar por varios “independientes” escribiendo artículos suyos como si fueran de otras personas, para así ganarse un dinero extra.
Se afirma que el ex editor presentó 3 facturas falsas por artículos que escribió el, como si fueran de independientes seguidores de la revista. Estas boletas estarían evaluadas por ¥400,000 JPY o $3,650 USD. Según indicó el mismo Sato, "No tenía ahorros y estaba preocupado por el futuro”. Famitsu es la publicación en papel y online más importante de todo el país.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Imperdibles
NoticiasEl Señor de los Anillos tendrá un nuevo RPG de mundo abierto: estudio de Kingdom Come: Deliverance confirma su juego ambientado en la Tierra Media
NoticiasEl State of Play regresará pronto con un nuevo vistazo a Marvel’s Wolverine y muchos anuncios para PS5
NoticiasForza Horizon 6 es un éxito gigante y acaba de superar un sorprendente récord de Halo en Steam
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.