El amiibo de Shovel Knight no será producido por Nintendo
Por Alejandro Arista elYacht Club se hará cargo de la manufactura y distribución de la figura

Durante el fin de semana, en PAX Prime 2015, se anunció el amiibo de Shovel Knight, y aunque se puede pensar que la figura será producida y distribuida por Nintendo, es Yacht Club quien se encargará de estas situaciones.
"Básicamente estamos licenciando la tecnología amiibo de Nintendo, y ellos han supervisado cada paso en el camino", comentó Sean Velasco, director del juego, para Destructoid. "Desde el diseño, a cómo funciona amiibo en el juego, hasta asegurarse de que todo sea perfecto en todos los sentidos".
"Pero nosotros somos los que se ocuparán de la fabricación y distribución, somos los que estamos hablando con la gente de indicada", continuó. "Incluso cosas como el empaquetado".
Asimismo, Velasco reveló que el amiibo de Shovel Knight está siendo producido en la misma fábrica donde se realizan las figuras de Disney Inifnity.
La figura amiibo de Shovel Knight, que funcionará para Wii U y Nintendo 3DS, aún no cuenta con fecha de lanzamiento, pero tal como lo informa el estudio, será Yacht Club quien revele la información próximamente.
Si buscas más información sobre Shovel Knight, te invitamos a dar clic aquí.
Imperdibles
NoticiasSHIFT UP confirma colaboración con Persona, ¿qué personajes de la saga de ATLUS llegarán a NIKKE?
NoticiasEl PlayStation 6 sería muy caro, los costos de producción de la consola se dispararían en los últimos meses
Noticias¡Sorpresa! Los personajes de Tekken 8 se convierten en caricaturas en Tekken! Cartoon
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.