El demo de Code Name: S.T.E.A.M. ya está disponible
Por Alonso Zamora elEl título steampunk de Intelligent Systems toma por sorpresa la eShop

Nintendo anunció que el demo de Code Name: S.T.E.A.M., el título de estrategia por turnos con elementos third person shooter de Intelligent Systems, ya está disponible en la eShop de 3DS en América y Europa.
El título se lleva a cabo en un Londres steampunk ficticio. Los héroes de este juego, pertenecientes a la unidad especial S.T.E.A.M., pelearán bajo las órdenes de Abraham Lincoln para salvar la tierra de una invasión de alienígenas. El juego tiene numerosas referencias a la literatura del siglo XIX, como las novelas de Stephen Crane y Mark Twain.
El juego será lanzado el 13 de marzo de este año en Norteamérica. El título es producido por Hitoshi Yamagami y su arte tiene gran influencia de la edad de plata de los cómics. ¿Qué tal estará?
Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.