El desarrollo de Fable Legends podría continuar
Por Ro bot elLa empresa Lionhead podría volverse independiente

A principios de marzo, el mundo del gaming se estremeció cuando Microsoft canceló Fable Legends y reveló que Lionhead Studios podría cerrar. Sin embargo, recientes reportes sugieren que el proyecto podría salvarse.
Según información de MCV, 3 fuentes dentro de Lionhead Studios señalaron que ha habido pláticas para continuar el desarrollo del proyecto. Los reportes indican que Microsoft les preguntó a los empleados si desean continuar el desarrollo de Legends o si prefieren recibir su liquidación. Una de las fuentes dentro del estudio destacó que existe la posibilidad de que Lionhead continúe el desarrollo de Fable Legends como un estudio independiente.
Al ser contactado por distintos medios para que hiciera un comentario al respecto, Microsoft destacó: “No compartiremos detalles adicionales más que detuvimos el desarrollo de Fable Legends, y estamos en pláticas con empleados de Lionhead sobre nuestra propuesta de cerrar el estudio”.

[Fuente]
Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.