El fan-made Pokémon Uranium es descolgado de la red
Por Mateo Flores elCreadores retiraron el juego después de 9 años de desarrollo

Un juego de Pokémon hecho por fans llamado Pokémon Uranium fue retirado de su sitio oficial para descargar por sus propios creadores luego de los movimientos y declaraciones que los abogados representantes de Nintendo of America han estado haciendo en varias ocasiones últimamente.
Es título tardó 9 años en desarrollarse, según sus creadores, y aunque sólo estuvo una semana en línea, el juego alcanzó a ser descargado 1.5 millones de veces.
“Aunque no hemos sido personalmente contactados, es claro cuáles son sus deseos y nosotros lo respetamos. Nosotros no tenemos ninguna conexión con ningún jugador que decida resubir el juego a sus propios sitios y no podemos verificar que esas descargas sean legítimas. Así que te advertimos que tengas cuidado si quieres descargar el juego.”, publicaron los desarrolladores independientes en un comunicado.
Pokémon Uranium fue lanzado para Windows PC el 6 de agosto y contiene 150 nuevos Pokémon para capturar y entrenar como en los tiempos de GameBoy. Esta aventura se llevaba a cabo en la región Tandor, donde muchos Pokémon han mutado debido a la radiación.
¿Qué te parece el video de este título hecho por fans?

Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.