El final de Life is Strange: Before the Storm llegará muy pronto
Por Alejandro Arista elCheca el teaser del episodio Hell is Empty

Life is Strange: Before the Storm, precuela del título original de 2015, recibirá su último capítulo este mes, concluyendo la historia de Chloe y Rachel.
Así pues, Square Enix anunció que el tercer y último episodio de Before the Storm se llamará Hell is Empty, y estará disponible el 20 de diciembre en Xbox One, PlayStation y PC. Con este anuncio, el estudio liberó un nuevo teaser que nos da un vistazo al capítulo final. El trailer completo será lanzado en algún momento de este día.

Pero hay un capítulo más que llegará en el futuro, al menos para los propietarios de la Deluxe Edition de Before the Storm. En algún momento del próximo año, Square Enix lanzará Farewell, un episodio bonus donde regresarán las actrices de voz Ashly Burch y Hannah Telle, en los papeles de Chloe y Max respectivamente. Recordemos que Burch no participó en Before the Storm por la huelga de actores de voz.

Life is Strange: Before the Storm está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes encontrar más información sobre este juego aquí.
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.