El juego clásico de X-Men llegará a PS3 y Xbox 360
Por Antaar García elKonami dice que el título llegará este año

Qué mejor lugar para hacer anuncios sobre todo lo que tenga que ver con cómics que en un Comic-Con. En Nueva York Konami anunció algo que hará muy felices a muchas personas de mi generación.
El juego clásico de arcadias de X-MEN, llegará a PlayStation Network y a LIVE Arcade este año. En este título beat-em-up, podrás jugar con Cyclops, Storm, Colossus, Wolverine, Nightcrawler y Dazzler.
X-MEN podrá ser jugado hasta por seis personas al mismo tiempo y tiene la opción drop in en línea, donde cualquier persona puede unirse a tu partida en el momento que lo desee.
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.