El legendario Terry Bogard se unirá a Super Smash Bros. Ultimate
Por Pedro Pérez Cesari elConfirman que habrá más personajes DLC para el juego de pelea

En el Nintendo Direct de septiembre, Nintendo aprovechó para hablar sobre Super Smash Bros. Ultimate, su popular juego de peleas. Como imaginas, la compañía decidió anunciar cuál será el cuarto personaje descargable que se unirá al juego. Como algunos sospechaban, se tratará de Terry Bogard, ícono del género de peleas.
Por el momento, Nintendo no ha compartido muchos detalles sobre la llegada de Terry Bogard a Super Smash Bros. Ultimate. Lo único que sabemos es que ya está en desarrollo y que se estrenará en algún punto de noviembre.

Asimismo, Nintendo confirmó que Banjo y Kazooie llegarán hoy como contenido descargable para Super Smash Bros. Ultimate. Además, al final del Direct se publicará un video en el que se compartirán más detalles sobre este personaje.
Por último, Nintendo anunció que Masahiro Sakurai y su equipo trabajarán en más contenido descargable para Super Smash Bros. Ultimate. Dicho esto, se desconoce cuántos serán y si se ofrecerán como un segundo Fighter Pass.
¿Qué te parecieron todas estas novedades? ¿Qué otros personajes esperas ver en Super Smash Bros. Ultimate? Cuéntanos en los comentarios.
Sigueeste enlace para ver toda nuestra cobertura del Nintendo Direct.
Imperdibles
NoticiasGTA VI costará $80 USD, pero algunos jugadores pueden conseguirlo con un atractivo descuento en PS5 y XBOX Series X|S si cumplen un sencillo requisito
NoticiasSony lanzará increíbles ediciones especiales de PS5 y DualSense inspiradas en Marvel’s Wolverine, ¿cuánto costarán y cuando debutarán?
Noticias“Tiene nalgas negativas”, fans se burlan de ATLUS y SHIFT UP por “retaguardia hundida” de Makoto en NIKKE
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.