El nuevo juego de Gravity Falls llegará pronto a Nintendo 3DS
Por Pedro Pérez Cesari elEl título de Ubisoft debutará el 20 de octubre

Ubisoft y Disney Interactive revelaron que pronto llegará el nuevo Gravity Falls para Nintendo 3DS. Se trata de Gravity Falls: Legend of the Gnome Gemulets, que debutará el 20 de octubre.
En esta nueva aventura, la cual fue hecha con la colaboración de Alex Hirsh, creador de Gravity Falls, tendrás que guiar a Dipper y Mabel para que descubran varios secretos. Para lograrlo, podrás usar a estos 2 personajes y cada uno tendrá distintas habilidades que te ayudarán a progresar.
Gravity Falls: Legend of the Gnome Gemulets fue desarrollado con UbiArt Gramework, lo que significa que el juego presentará gráficos hermosos que lucirán justo como el programa de televisión. Por esta razón, los desarrolladores consentirán a los fans de Gravity Falls al implementar varias locaciones del programa en este juego.
A continuación te presento un trailer de este título:
¿Qué te pareció? ¿Te gustó?
Gravity Falls: Legend of the Gnome Gemulets costará $29.99 USD. ¿Lo comprarás?
Imperdibles
NewsSummer Game Fest 2026: Resident Evil Veronica, a New Cuphead, Alien Isolation 2, and More Announcements From the Gaming Event
JuegosFinal Fantasy VII Revelation
JuegosResident Evil Veronica
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.