El próximo año podrás jugar Space Channel 5 VR en tu PlayStation VR
Por Pedro Pérez Cesari elEl juego originalmente fue anunciado para HTC Vive

SEGA tiene una buena noticia para los fans de Space Channel: Space Channel 5 VR: Arakata Dancing Show está en camino a PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual para PlayStation 4.
Según informaGematsu, esto lo sabemos gracias a que apareció en la lista de juegos que SEGA llevará a Tokyo Game Show 2018. Dicho esto, la compañía no reveló más detalles y lo único que sabemos es que llegará en algún momento del próximo año.
“Los usuarios bailarán con Ulala para salvar el mundo de la invasión de misteriosos aliens que bailan conocidos como Morolians. Los jugadores tomarán el rol de un reportero novato de una estación de televisión futurista, decidirán poses con la reportera Ulala y bailarán”, señala la descripción de producto.
Te recordamos que Space Channel 5 VR: Arakata Dancing Show no es una relevación del todo nueva. A lo que nos referimoses que el título ya había sido anunciado para HTC Vive en febrero. Así pues, la novedad es que llegará a más plataformas.
¿Buscas más información sobre PlayStation VR? La encontrarás aquí.
Imperdibles
NoticiasA falta de celebración por parte de Nintendo, fans lanzan un demake de Metroid Prime por los 40 años de la franquicia de Samus Aran
NoticiasOverwatch sorprende con una gran novedad inspirada en Marvel Rivals: este contenido regresará gratis y podrás conservarlo si cumples un requisito
NoticiasInfinix HOT 70 Pro 5G Free Fire Edition ya está disponible en México: precio, regalos y características
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.