El próximo DLC de Borderlands 2 tiene fecha de salida
Por Pablo Luque elDetallan The Horrible Hunger of the Ravenous Wattle Gobbler

El segundo paquete Headhunter para Borderlands 2 estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3, PC y Mac el próximo 26 de noviembre por $2.99 USD; así lo dio a conocer esta mañana Gearbox Software.
The Horrible Hunger of the Ravenous Wattle Gobbler, nombre del contenido descargable, tendrá temática de Día de Acción de Gracias. En él, Mr. Torgue celebrará una especie de torneo en el que se enfrentará a Wattle Gobbler, una feroz criatura que sólo podrá ser derrotada mediante envenenamiento.
Finalmente, Gearbox dio a conocer que el tercer paquete Headhunter estará disponible en diciembre y que se llamará How Marcus Saved Mercenary Day. El estudio no otorgó más detalles, pero si consideramos que el primero de estos DLC (TK Baha?s Bloody Harvest) tuvo temática de Halloween porque se estrenó en octubre, y que el segundo será de Acción de Gracias por su estreno la próxima semana, entonces no sería descabellado que el último fuera navideño o de año nuevo.
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.