El Rocket League para celulares ya está aquí; descárgalo gratis en iOS y Android
Por Pedro Pérez Cesari elSideswipe ofrece un nuevo estilo de juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp
Rocket League es un juego inmensamente popular y Psyonix quiere que rompa fronteras. Es por esto que llevó su acción a celulares conRocket League Sideswipe, juego que ya puedes descargar gratis en iPhone y Android.
Por medio de un comunicado, Epic Games anunció que Rocket League Sideswipe ya se encuentra disponible a nivel mundial. Esto quiere decir que usuarios de todas partes del mundo ya pueden descargarlo a su dispositivo móvil con sistema operativo iOS o Android.
Al igual que su hermano mayor, Rocket League, Sideswipe es un proyecto free-to-play. Esto se traduce en que puedes descargarlo completamente gratis. Eso sí, el plan es que incluya microtransacciones con objetivo cosmético, así que no esperes que te dé todo su contenido gratis.
Cabe mencionar que Rocket League Sideswipe actualmente se encuentra en pretemporada. Se trata de un periodo en el que Psyonix quiere que los jugadores se aclimaten a la experiencia antes de que arranquen los motores de la Temporada 1.
Si te interesa descargar Rocket League Sideswipe puedes hacerlo desde los siguientes enlaces
¿Qué es Rocket League Sideswipe?
En caso de que no lo sepas, Rocket League Sideswipe es una nueva experiencia basada en Rocket League. Es decir, no debes esperar que te ofrezca la misma experiencia que el juego base.
A diferencia de Rocket League para consolas y PC, Sideswipe es un juego 2D diseñado para pantallas táctiles. Lo importante es que mantiene la esencia de Rocket League: manejar un coche para intentar anotar gol.
Puedes ver un gameplay de Rocket League Sideswipe a continuación:
Rocket League Sideswipe - Jugabilidad de la Alpha
¿Qué te pareció esta noticia? ¿Te emociona el estreno de Rocket League Sideswipe? Cuéntanos en los comentarios.
Rocket League Sideswipe está disponible gratis para dispositivos iOS y Android. Busca más noticias relacionadas con la franquicia en este enlace.
Imperdibles
Noticias¡No es tu Internet! Facebook e Instagram reportan caída a nivel internacional, ¿qué alternativas hay si la red social no te carga?
NoticiasThe Last of Us Temporada 3 tendrá a un personaje totalmente nuevo que no existe en los videojuegos y lo interpretará un actor de The Batman
NoticiasCrimson Desert arrasa en ventas: el RPG ya superó los 6 millones de copias y apenas está comenzando
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.