El rostro de un fan aparecerá en Splinter Cell: Blacklist
Por Javier Raya elGamestop lanza interesante promoción

¿A quién no le gustaría aparecer en un videojuego? Como parte de un nuevo programa de recompensas, la tienda especializada Gamestop ofrecerá a sus clientes en Estados Unidos la oportunidad de conocer al equipo de desarrollo de Splinter Cell: Blacklist, y eventualmente ser incluido en el juego.
Un afortunado miembro del sistema de recompensas Gamestop PowerUp Rewards podrá ganar un viaje todo pagado a los estudios de Ubisoft Toronto, además de que un personaje con el rostro del ganador será incluido en la versión final del juego.
Vimos hace poco una promoción similar para el lanzamiento de Max Payne 3, donde varios usuarios de Twitter fueron efectivamente incluidos en el multiplayer del título. Por su parte, la nueva iteración de Splinter Cell llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en la primavera del próximo año.
Imperdibles
NoticiasEl simpático Croc regresa con una aventura que muchos fans de los plataformas recuerdan
NoticiasDitto tendrá un nuevo control para Nintendo Switch 2 y es tan morado y adorable como te imaginas
Noticias5 juegos de Ubisoft estarán gratis este fin de semana en XBOX y hay opciones para todos los gustos
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.