El segundo DLC para Call of Duty: WWII tendrá un mapa de Egipto
Por Pedro Pérez Cesari elThe War Machine incluirá escenarios completamente nuevos

¿Ya dominas todos los mapas presentes en Call of Duty: WWII y mueres por conocer más sobre la historia de su modo zombies? Entonces te alegrará saber que su segundo paquete de contenido descargable ya está en camino y lo mejor de todo es que incluye un mapa que te llevará a Egipto
Seguramente ahora te preguntas qué es lo que incluirá este DLC llamado The War Machine, ¿verdad? Entonces déjanos contestarte: para empezar, el DLC contará con 3 mapas nuevos: el primero es Dunkirk en el cual, como su nombre lo indica, los jugadores tendrán batallas en una playa de la costa francesa; el segundo se llama Egypt y en él las ruinas de Giza se convertirán en un campo de guerra; por último, tenemos V2, un centro de desarrollo de cohetes en Alemania, el cual destaca por estar diseñado para encuentros de corto y mediano alcance.
Esto no es todo, puesto que The War Machine presentará un nuevo mapa del modo War. Se trata de Operation Husky, en el cual te unirás a los Aliados en su invasión a Sicilia, Italia. Además, también tendrá The Shadowed Thrones, el tercer capítulo de la aventura Nazi Zombies y en el cual los jugadores tendrán que luchar contra un régimen despiadado.

¿Qué te pareció el contenido que incluirá The War Machine? Hasta ahora, ¿qué te pareció el soporte postlanzamiento para el FPS? Cuéntanos en los comentarios.
De acuerdo con el anuncio oficial, The War Machine estará disponible a partir del 10 de abril en PlayStation 4. Ten en cuenta que este contenido también llegará a Xbox One y PC, pero se espera que su debut en esas plataformas sea un mes después. Por último te contamos que para tenerlo en tu colección será necesario que pagues $14.99 USD o que seas dueño del Season Pass de WWII.
En otras noticias, Activision anunció que hará streams semanales de sus títulos en Twitch y por ese medio compartirá noticias. Por otro lado, creemos que te interesará saber que Call of Duty: WWII recibió un nuevo modo de juego y un mapa de Modern Warfare.
Call of Duty: WWII ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.
Imperdibles
NoticiasOfrecen acceso anticipado a Grand Theft Auto VI a cambio de cientos de dólares, pero es una vil estafa que activó las alarmas de los expertos
NoticiasDragon Ball Xenoverse 3 confirma a Bulma, Gamma 1 y a 4 nuevos personajes que se unirán a la franquicia, ¿quiénes son Brett, Lilica, ROM y Tap?
Noticias¿El PlayStation 6 llegará hasta 2029? Insider cree que los jugadores deben empezar a ahorrar, pues Sony no planea retrasar su próxima consola
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.