El Shaddai volverá como juego para móviles
Por Javier Raya elSocial Battle retomará un título poco valorado del 2011

El Shaddai: Ascension of the Metatron fue uno de los juegos que pasaron más desapercibidos durante 2011, y a pesar de que una secuela fue prometida para los jugadores que lo hacen poco a poco un juego de culto, parece que Enoch volverá en un formato apropiado para móviles y en versión social.
La página que mostramos hace tiempo y que mostraba una posible secuela será el sitio oficial de este nuevo juego, llamado El Shaddai Social Battle. De hecho, en el TGS11 se supo por primera vez de este spin off para móviles, pero sólo recientemente Ignition lo confirmó. Cabe destacar también que no se tratará de una secuela propiamente: en este juego tendremos un grupo de tres ángeles que deberán realizar quests basados en turnos, toda vez que escalan una alta torre.
La idea es hacer equipo (ahí el componente social) con otros jugadores para ayudarse mutuamente a subir dicha torre, aunque poco más se sabe del gameplay. Aún no hay datos sobre una probable fecha de salida, pero sabemos que la plataforma de lanzamiento será Gree, la cuál se especializa en la distribución de juegos móviles y sociales para el mercado japonés; en Europa, El Shaddai Social Battle llegará en algún punto entre abril y junio.
Imperdibles
NoticiasNo necesitarás Netflix para ver Dragon Ball Super: Beerus; según nueva información el remake también llegará a otro servicio de streaming
NoticiasEste juego de futbol con reseñas muy positivas está disponible gratis y es ideal para que te diviertas con tus amigos el fin de semana
NoticiasDirector de Final Fantasy VII Revelation reconoce que el RPG no vendrá completo en el disco, pero asegura que hizo “todo lo posible” para tener un debut en formato físico
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.